Home / Actualidad mundo animal / Camas y sofás para tu perro

Camas y sofás para tu perro

Así como tu necesitas de descanso y de ocho horas de sueño, tu peludo también, el descanso no es exclusivo de los seres humanos, por eso para ellos, también hay camas, sofás o muebles, esos espacios acolchados donde tus mascotas pueden tomar sus descansos. Así como tu tienes tus gustos para escoger una cama adecuada, aunque los perritos no puedan hablar, también existen opciones para que su descanso sea mucho más agradable, camas ortopédicas, hipo alergénicas, con tamaños y colores diferentes.

 

Aquí te dejamos las que pueden ser sus favoritas:

 

–       Cama ortopédica rectangular: para un descanso profundo y gran comodidad, esto es gracias a su composición, la espuma visocoelástica es ideal para las articulaciones ya que se adapta al cuerpo animal.

 

–       Cama exterior: con esta cama puedes sacar a tu peludo al exterior, la parte inferior es de forro polar, lo que permite que no pasen frío y puedan descansar fuera de casa.

 

–       Cama ortopédica para perros Karlie Orthibed oval: este es el sofá para perros deportitas mayores o perros enfermos con problemas de movilidad. Al igual que la ortopédica está hecha con espuma visocoelástica que permite que el material se adapte al cuerpo del perro.

 

–       Cama hipoalérgica DOGinBed tobacco: es perfecta para cuando tu peludo sufre de alergia o es muy sensisble, sirve para el hogar y para el coche para cuando salen de vacaciones. Resulta muy fácil de limpiar.

 

–       Cama para mascotas Sammy Trixie: es ideal para perros medianos y también para gatos. Cuenta con una funda de tela polar que aporta mucho confort y también calor. Viene en divertidos colores y diseños.

 

–       Cama Cozy Sandy: la suavidad es la caracteristica principal de este sofá. La funda se puede llevar a máquina a 30 grados y el colchón es extraíble.

 

–       Cama para mascotas sofá con funda beige: su fácilidad para limpiar la hace atractiva para los dueños de los peludos, cuenta con una estrtuctura de plástico con ranuras de ventilación.

 

–       Cojín para perros Cozy Mocca: el relleno tiene una altura de 8cm que hace que el sofá se aisle totalmente del suelo. La funda es extraíble mediante una cremallera.

 

–       Colchón para perros Gino Triexie: fibra de poliéster es el relleno, este material garantiza estabilidad en la cama. Cuenta con 8cm de grosor por lo que ofrece una gran comodidad.

 

–       Cama Cozy Ocean: está fabricada en nylon y felpa de mullida. El cojín es resersible, resistente y suave.

 

 

¿Ya sabes con cuál vas a sorprender a tu peludo? Un sofá, una cama, un colchón para mascotas, harán más felices a tu perro o a tu gato. Y no digas que no haces todo por tu peludo. ¡Nosotros si!

 

About vmartinez

Check Also

¿Canguro o residencia para tu perro? ¿Qué es mejor?

23 Jun Posted at 13:25h en Perros por animalesweb. Si estás planeando las vacaciones de ...