Home / Actualidad mundo animal / Cómo calcular la edad del perro en años humanos

Cómo calcular la edad del perro en años humanos

Lo primero que debe quedar claro es que durante el primer año de vida el perro crece 20 veces más rápido que un humano ser, ¿por qué se alcanza la madurez sexual entre los 12 y 18 meses, dependiendo de la raza. Pero así como no todas las carreras en directo la misma cantidad de tiempo y por lo general los perros pequeños viven más que los grandes, lo mismo cómo calcular su edad variar el ajuste del tamaño del animal y de la etapa en la que es.

Durante los primeros 2 años de vida de los perros crecen y se desarrollan de una manera muy rápida, sin embargo, este proceso de crecimiento y envejecimiento a los 24 meses se ralentiza, esta vez desde el cálculo de la edad del perro en años humanos varían.

En base a todos estos detalles sobre la condición física del perro, Daniel Promislow genetista y profesor de medicina interna Kate Creevy, tanto de la Universidad de Georgia, ofrecido en una entrevista con la BBC el resultado de sus investigaciones sobre el modo apropiado calcular la edad del perro en años humanos basados ​​en el tamaño de la raza y la edad del animal.

About vmartinez

Check Also

¿Canguro o residencia para tu perro? ¿Qué es mejor?

23 Jun Posted at 13:25h en Perros por animalesweb. Si estás planeando las vacaciones de ...