Home / Actualidad mundo animal / Cómo cuidar a un perro maltratado

Cómo cuidar a un perro maltratado

Tome un paseo a un perro maltratado puede ser complicado al principio de su relación de trabajo. Él piensa que no confía en ti y no sabes dónde ha estado o lo que se va a encontrar; su estado de nervios es el límite y puede reaccionar de forma agresiva a una persona o un animal. Así que para los primeros días es mejor llegar a caminar por zonas tranquilas donde se sabe que no habrá muchas personas y muchos animales, trate también de hacerlo en los tiempos en los que hay menos gente en las calles y evitar las horas pico.

también puede ser un riesgo de que, si se deja suelto, escapar y no regrese a ti. ¿Crees que eres nueva en su vida y que la experiencia pasada con una persona era sombrío lo más probable es que tiene miedo y tomar la primera oportunidad de salir de lo que es esencial que tomemos con una correa para evitar que dejando. Poco a poco, a medida que gana confianza en ti, te vas soltando en áreas cerradas y jugar a lanzar la pelota o un palo de correr y de nuevo a usted.

Una buena manera de entrenar a un perro para el tiempo de caminata es él reforzar positivamente con golosinas para mascotas que entender que la conducta se lleva a cabo es que se espera de él. Pero, como ya he dicho, esto tiene que ser un proceso lento que siempre dependerá de la actitud y el progreso puede. UnComo En este artículo te contamos cómo pasear a su perro.

About vmartinez

Check Also

¿Cómo cuidar a una serpiente durante la muda de piel?

16 Jun Serpientes u ofidios, son un grupo de reptiles antiquísimos, cuyo origen se remonta ...