Home / Actualidad mundo animal / Cómo educar a un gato

Cómo educar a un gato

Uno de los problemas que los dueños de gatos suelen encontrar es que, a veces, no encuentran. Y estos animales esconden en los lugares más remotos (cajas, bolsas, cortinas, etc.) y los encuentran pueden ser una tarea ardua. Así que una buena manera de que usted puede educar a su gato está acostumbrado a ir a su llamada , como hacen los perros cuando usted hace un sonido o decir su nombre. Para que esto sea efectivo, se recomienda

que tan pronto como empiece a interactuar con el animal empieza desde el principio con pronunciar su nombre o ir a él con el mismo tono por lo que se entiende que esta combinación de sonidos está dirigido a él. Usted puede hacer esto cuando acaricias, cuando juegas con él, etc. En cualquier momento en que usted es el gato es bueno repetir su nombre. Luego, cuando llegue a casa y usted lo llama, él vendrá a usted porque usted reconoce que usted está llamando.

Pero como en cualquier adiestramiento de animales, al principio esto puede ser difícil por lo que una buena manera de entender lo que quiere de él es que cuando dices su nombre ir con él al son de su comida paquete para ir a vosotros. A su llegada, repitió su nombre y prémiale entender que si se trata de recibir una recompensa positiva.

About vmartinez

Check Also

¿Canguro o residencia para tu perro? ¿Qué es mejor?

23 Jun Posted at 13:25h en Perros por animalesweb. Si estás planeando las vacaciones de ...