Home / Actualidad mundo animal / Cómo elegir un perro de compañía

Cómo elegir un perro de compañía

Hay que tener en cuenta tiempo usted será capaz de pasar en su casa con él, los perros sufren mucho Separación Ansiedad y si el perro es un cachorro necesita para el compañerismo y la atención son mucho más altos. A menudo necesitan para embotellar, amor y calor.

Aunque no es un cachorro, los perros son animales muy dependientes y pasan mucho tiempo solos en casa no es bueno para el animal. Tenga en cuenta que cada perro tiene un nivel de actividad por raza e incluso la edad, por lo menos hay que caminar y jugar fuera de una casa 3 veces al día . Así que pase lo que pase, cada vez que vienen a trabajar debe recibir a caminar y jugar, si un cachorro necesita el juego y la actividad son mucho mayores que en el caso de un perro adulto.

Hay razas actividad física intensa por su tamaño, por lo que no engordar, para calmar su nivel de excitación, entre otras razones. Si quieres un perro de tamaño medio, con poca necesidad de una buena actividad raza es el boxeador o el Dálmata, si por el contrario prefieres un poco menos activa perro de tamaño pequeño una buena opción sería un perro maltés o afloramiento.

About vmartinez

Check Also

¿Canguro o residencia para tu perro? ¿Qué es mejor?

23 Jun Posted at 13:25h en Perros por animalesweb. Si estás planeando las vacaciones de ...