Home / Actualidad mundo animal / Cómo elegir un perro de una camada

Cómo elegir un perro de una camada

Del mismo modo, hay que tener en cuenta donde fue criado el perro desde sus primeras horas. En casa, perreras o perrera

Edad de adoptar un perro es de 10 semanas, por lo que todo lo que los perros pueden experimentar desde el nacimiento y durante sus primeras cinco semanas, cuando todavía no tienen verdadero sentido de la vista y el oído, que es importante para su desarrollo. Los perros domésticos, que nacieron en una familia con perros y otros miembros, son los perros que más se acostumbrados a un estilo de vida familiar y social.

Las condiciones externas nos dicen cómo es el perro y cómo reaccionar a las nuevas situaciones. Si un perro ha sido criado desde el primer momento de su vida en un hogar con niños, el ruido de televisión, música, electrodomésticos, etc., es un perro que se utilizará para una vida social familiar, se le acostumbrado a un la vida de vivir en una casa, especialmente si tiene niños. En este último caso, puede ser útil saber cuál es la mejor razas de perros para los niños.

El perros que han sido criados en aislamiento , no hay ruido, fuera de una casa o una granja en la oscuridad, pueden ser perros difíciles, que no están acostumbrados a la vida cotidiana y, por tanto, puede más fácilmente exaltar el ruido en situaciones tales como automóviles, ambulancias, niños, gritando, electrodomésticos de ruido, etc. Además, los perros que están acostumbrados a sus necesidades en un espacio pequeño, de forma regular, necesitan capacitación en la toma de sus necesidades, especialmente durante el inicio de su nueva vida en su hogar. Los perros que se utilizan para hacer sus necesidades en amplios terrenos, naves, etc., de los perros pequeños también tendrán entrenamiento cuando en un lugar determinado en casa porque en principio se deciden a hacerlo.

About vmartinez

Check Also

¿Cómo cuidar a una serpiente durante la muda de piel?

16 Jun Serpientes u ofidios, son un grupo de reptiles antiquísimos, cuyo origen se remonta ...