Home / Comida / Cupón de descuento en Naku del 5% – Zaunk

Cupón de descuento en Naku del 5% – Zaunk

cupon-naku-zaunk-descuento

 

 

¿Qué es Naku?

Naku es una nueva forma de alimentar a nuestros perros y gatos, un alimento natural y saludable aptos para ingredientes de consumo humano y en las mismas fábricas en que hacen su propia comida, que es lo que queremos para nuestros perros y gatos y es lo que le garantizamos a sus seres queridos.

Mezcle carne, frutas, verduras y cereales de alta calidad. Seleccionar materias primas frescas y naturales, corte en pedazos y deshidratado a baja temperatura. Esto es todo sobre. lo que ves, es lo que necesita.

Somos una de las pocas empresas en el mundo que fabrica alimentos para perros y gatos que pueden certificar que nuestra comida no implica ningún ingrediente que no es el consumo humano (de hecho, todos nuestros productos son probados por personas como parte de nuestro riguroso control de calidad) y no ha pisado ningún animal alimentación planta.

Te enseñamos lo que no sabe, debo saber.

Comprar Naku
¿Crees que la comida que dé a su perro es de calidad? También nosotros hemos creído. En este video, usted encontrará que se trata de un sector que esconde mucho más de lo que piensa.

Cabezas, tripas, huesos, pelo, plumas… son algunos de los ingredientes que se utilizan para hacer comida de tu perro o gato.

Mira este video y dedicar unos minutos para entender lo que hizo para perros y gatos, y cuál es la diferencia entre la comida producida bajo las regulaciones de alimentos para animales domésticos y quienes están bajo las regulaciones del alimento.

Como obtener el cupón de descuento Naku del 5% – Zaunk

Para tener un Cupon de descuento de  Naku del 5% presta antención, como ya sabéis Naku dispone de toda la gama de alimentación para mascotas en la tienda natural

Con este cupon vas a beneficiarte de un 5% de descuento en toda la gama de productos Naku.

 

Naku es una nueva forma de alimentar a nuestros perros y gatos, un alimento natural y sano hecho con ingredientes aptos para el consumo humano y en las mismas fábricas en las que se hace tu propia comida, eso es lo que queremos para nuestros perros y gatos y es lo que garantizamos para los tuyos.

Mediante la mezcla de carne, frutas, verduras y cereales de la más alta calidad. Seleccionamos materias primas frescas y naturales, las troceamos y las deshidratamos a baja temperatura. Eso es todo. lo que ves, es lo que hay.

Es una de las pocas empresas en el mundo que fabrica alimentos para perros y gatos que puede certificar que nuestra comida no lleva ningún ingrediente que no sea de consumo humano (de hecho, todos nuestros productos son probados por personas como parte de nuestro riguroso control de calidad) y que no ha pisado ninguna planta de alimentación animal.

 

¿Eres de los que cree que el alimento que das a tu perro es de calidad? Nosotros también lo creíamos. En este video descubrirás que esta es una industria que esconde mucho más de lo que imaginas.

 

Cabezas, Huesos, tripas, pelos, plumas… son sólo un ejemplo de los ingredientes que se utilizan para hacer la comida de tu perro o gato.

 

Entenderas con qué se hace la comida para perros y gatos y cuál es la diferencia entre los alimentos fabricados bajo la normativa de alimentos para mascotas y los que están bajo la normativa de alimentación humana.

 

 

Ahorra con cupones. Tienes 2 formas de aplicar este cupon de descuento de NAKU:

 

1 – Accede a la web de  Zauk y introduce el código 004955 durante el proceso de compra

2 – Y la mas sencilla, acceder directamente mediante este link

 

 

About vmartinez

Check Also

naku

Los perros no pueden comer comida… ¡sólo pienso! ¿ehhh?

Los perros no pueden comer comida… ¡sólo pienso! ¿ehhh? Rompe el mito de que tu ...