Home / Actualidad mundo animal / Disfraces de navidad graciosos para perros y gatos – Fotos

Disfraces de navidad graciosos para perros y gatos – Fotos

acerca la Navidad por lo que si estás pensando en celebrar por todo lo alto en compañía de tus mascotas nada como comprar un bonito disfraz navideño con el que seguro que estarán adorables y de paso calentitos. En Animales Mascotas os mostramos ahora las fotos de los Disfraces de Navidad graciosos para perros y gatos.

Disfraces de Navidad graciosos para perros y gatos – Fotos

disfraces-de-navidad-graciosos-para-perros-y-gatos-fotos-disfraz-de-perro-de-elfo

Buscar sombreros de Santa Claus o de reno para nuestras mascotas es fácil en estos días en que vivimos tan intensamente la época Navideña pero la verdad, es que también podemos encontrarnos con algunos disfraces de perros y gatos que son realmente graciosos. Quizás no todos compraríamos o vesteríamos a nuesto perro de elfo , tal vez, pero la verdad es que ver imágenes como la de arriba hace seguro que sonriamos un poco.

disfraces-de-navidad-graciosos-para-perros-y-gatos-fotos-disfraz-de-perro-regalo

Los disfraces más graciosos para perros y gatos en esta Navidad 2015 serán aquellos precisamente que consiguen que las mascotas tengan un ASPEC lo más parecido posible a algo que se parezca a un elfo , a un reno, o incluso a un paquete de regalos.

disfraces-de-navidad-graciosos-para-perros-y-gatos-fotos-disfraz-de-perro-jersey-navideño

Muchas veces nos encontramos con estas disfraces y no sabemos exactamente si a ellos les gustarán. Quizás no, y los hacemos pasar un mal rato pero si están acostumbrados a llevar jerseys en invierno, tal vez se sientan de lo más cómodos si elegimos disfraces como este, que no es más que un jersey con colores y diseños navideños, ideal para llevar en esta época.

disfraces-de-navidad-graciosos-para-perros-y-gatos-fotos-disfraz-de-gato-capucha-roja

Sin embargo cuando veas que tu perro o tu gato no se siente cómodo con lo que le hemos puesto, es mejoro evitar que luzcan disfrazados por mucho que se vean graciosos. Quizás los hagas pasar un mal rato por lo que tenemos que pensar en que tenemos que hacer si queremos disfrazar a nuestra mascota sin causar ningún problema.

Consejos para los disfraces de perros y gatos

disfraces-de-navidad-graciosos-para-perros-y-gatos-fotos-disfraz-perro-nariz

Vamos a dejaros a continuación, una fotogalería de disfraces de Navidad graciosos tanto para perros como gatos, pero antes queremos dar -Os algunos consejos que son buenos para no agobiar a las mascotas.

Lo primero que debemos decir es que antes de poner un disfraz a nuestro perro o gato, probamos si se suele quedar tranquilo cuando le pones una gorra por ejemplo o algo de ropa . Si es de los animales que sale corriendo nada más ver cómo te acercas con lo que le quieres poner, no se dejará para nada ponerse un disfraz. Por otro lado, puede que sea tranquilo y le dé igual. Entonces puedes aprovechar y esta Navidad hacer muchas fotos de tu mascota disfrazada.

Por otra parte, n ay le pongas un disfraz que le oprima masa o uno que le esté grande y que puede provocar que tropiece y caiga. Tampco es bueno que le pongas un disfraz con cremalleras, botones o elementos que puede morder y terminar tragando.

Si lo único que quieres es ponerle un gorro para hacer una foto navideña no habrá ningún problema, pero evita colocar a las mascotas complementos como narices falsas (tal como ves arriba) porque los molestará muchísimo, o luces navideñas que son peligrosas.

Fotos de disfraces de Navidad de perros y gatos

About vmartinez

Check Also

¿Cómo cuidar a una serpiente durante la muda de piel?

16 Jun Serpientes u ofidios, son un grupo de reptiles antiquísimos, cuyo origen se remonta ...