Home / Actualidad mundo animal / La foto de Fran Rivera incendia internet y nos moviliza

La foto de Fran Rivera incendia internet y nos moviliza

El Partido Animalista lanza la campaña #PadresConCorazón para resaltar los valores de los padres que educan a sus hijos desde el respeto por los animales.
Carlos Rodríguez también ha demostrado su repudia ante el acto del torero Fran Rivera en diversos medios.

En la web Padres con corazón el Partido Animalista recoge imágenes de padres con sus hijos en una situación de actitud afectiva y respetuosa con los animales.

padres con corazónCon esta campaña el partido dice querer demostrar que somos una sociedad sensibilizada con los animales, que quiere una educación basada en el respeto y la protección, en la que los niños crezcan alejados de la violencia.

La espectacular repercusión en redes sociales criticando la actitud del torero pone en evidencia el profundo rechazo social hacia la cultura de la violencia que encarna la tauromaquia.

Como ya hemos leído estos días nuestro presidente Carlos Rodríguez también se ha pronunciado al respecto:

“Me repugnan los “machotes”, los que van “sobraos”… Esos que a la menor de cambio serían capaces de sacar su infecto miembro viril para una rápida comparativa con su humillable contrincante.

Me parecen innecesarios, en un ecosistema inteligente, todos aquellos que revalorizan su valor humillando, sometiendo… MATANDO a otros seres vivos, racionales o irracionales, presuntamente inferiores.

Lo del Torero Rivera, con su criatura en brazos, dando escarnio a un bóvido pacifico es indecente, repugnante, impresentable, pero eso sí, para el culto, tradicionalista, educado, formado y valeroso padre, algo maravilloso, una hematológica herencia familiar.
Tenía claro que entre un torero y un servidor solamente existían ciertas coincidencias de desgraciada pertenencia a la misma especie animal…

Después de este acto propio de un abyecto ser, de un descerebrado sin respeto alguno por la vida, NI LA DE SUS HIJOS, me declaro de una variante genética diametralmente opuesta a la de este trastornado y la de sus compañeros de cloaca.”

Además, ha intervenido esta mañana en Espejo Público, respondiendo a Joaquín Moeckel, el abogado del torero. Podéis ver el discurso que han mantenido en este enlace.

Paralelamente, podemos celebrar la rápida actuación de la Fiscalía de Menores, que ha abierto un expediente a Francisco Rivera para estudiar si se ha puesto en riesgo la vida de la menor o se ha cometido algún delito por imprudencia. Para nosotros queda claro…

About vmartinez

Check Also

¿Cómo saber si tu perro es feliz?

Quieres a tu perro con locura y deseas su felicidad, por eso haces lo que ...