Home / Actualidad mundo animal / Los 5 mejores acuarios de Europa

Los 5 mejores acuarios de Europa

no
05 2015

Los acuarios Top 5 Europa

De las encuestas y opiniones expresadas por los medios como alto nivel, Conde Nast Traveller, El Economista, El País, El Periódico de Catalunya, GEO, Mallorca Journal, The Daily Telegraph y EE.UU. de hoy Se seleccionaron los mejores acuarios de Europa, que también ha influido en varias páginas especializadas sobre los viajes y las cosas como destinos turísticos favoritos.

era tan excelente AquaDom Berlín, Alemania, el Oceanográfico de Valencia, España, el Acuario de Génova, Italia Sea Life London Aquarium, Londres, Reino Unido se ha confirmado, y el Acuario de Lisboa , Portugal.

AquaDom Berlín

Ubicado dentro del Hotel Radisson en Berlín, El AquaDom es el acuario cilíndrico más grande del mundo, está cerca de la Isla de los Museos, el Palacio Real y la Alexanderplatz y fue incluido en el lista de alto nivel y Economist como uno de los mejores del mundo.

AquaDom de Berlín

visita es un emocionante viaje a las profundidades de los océanos, el Atlántico hasta las cálidas aguas tropicales, con un elevador flotante entre las escuelas de coloridos peces en Berlín con un clima continental templado, con veranos calurosos e inviernos fríos.

junio, julio y agosto, donde los máximos de temperatura promedio anual de entre 21 y 24 ° C son meses ideales para visitar esta maravillosa inaugurada en diciembre de 2003, con más de 2.600 peces 56 diferentes especies.

Fuente: AquaDom Berlín

Acuario de Génova

, inaugurado en 1992, en Ponte Spinola, en el antiguo puerto de la ciudad, el Acuario de Génova es el más grande de Italia y el segundo en la Unión Europea, sólo superado por el de Valencia que se discutirá más adelante.

Acuario de Génova

Su ubicación en este sitio tiene su mística, porque desde allí a la izquierda la mayoría de los inmigrantes italianos que llegaron a América con Colón como el primer ejemplo de esta aventura.

representa la exhibición más grande de la biodiversidad acuática en Europa, con 71 tanques, más de 15.000 animales de 400 especies en el escenario del Golfo de Génova.

tiene 27.000 metros cuadrados de espacio de exposición que permiten un paseo entre los diferentes mares del mundo para admirar los delfines, tiburones, pingüinos, manatíes, animales antárticos, medusas, peces tropicales, sellos y muchas otras especies marinas.

Fuente: Acquario di Genova

Oceanográfico de Valencia

Considerado el mayor acuario de Europa, el Oceanográfico de Valencia en España, 45.000 animales marinos de 500 especies diferentes, es parte de Ciudad de las Artes y las Ciencias, y permite los visitantes a un viaje imaginario más allá de los siete mares, incluyendo una escala en la Antártida.

Oceanográfico de Valencia

cinco especies de animales son las reinas de este espacio dedicado a los mares y océanos: morsas, leones marinos que jugarían como niños, delfines, pingüinos que viven en su territorio incluyendo la Antártida, tortugas y focas. También ayuda a ser “Los entrenadores por un día”, pero que requiere más y reservar costos temprana.

un túnel en el que se mueve, como si los visitantes en realidad nadar con los tiburones y las rayas se siente.

Fuente: Tixalia Oceanografic

Sea Life London Aquarium

Situado en la orilla del Támesis, Sea Life London Aquarium cuenta con la mayor concentración de animales de diferentes especies marinas en Londres y cuenta con más de 500 especies de todo el mundo, incluyendo 40 tiburones de 12 especies diferentes.

unnamed

dividido en 14 áreas temáticas, en tres plantas, ofrece un túnel bajo el agua y un nuevo atractivo es ser capaz de jugar a través de la copa a los tiburones. También hizo 14 pingüinos del zoológico de Edimburgo.

Los pingüinos cueva es divertido, y los niños disfrutaron muchísimo, como la diversidad de peces tropicales de diversos colores .

Fuente: Sea Life London

Oceanario de Lisboa

El Oceanario fue construido durante la Expo 1998, en una plataforma rodeada de agua, simulando un puerto flotante.

Oceanario de Lisboa

encontrados en la zona más futurista del Parque de las Naciones de Lisboa y cerca de un total de 16.000 ejemplares de 450 especies marinas, dividido entre sus diferentes espacios.

El gran tanque central, que es el tamaño de cuatro piscinas olímpicas, con no menos de 5.000 metros cúbicos, más de 100 especies, entre las que destacan las rayas, barracudas, morenas y esquiva una enorme Fish.

Fuente: Oceanario

About vmartinez

Check Also

¿Canguro o residencia para tu perro? ¿Qué es mejor?

23 Jun Posted at 13:25h en Perros por animalesweb. Si estás planeando las vacaciones de ...