Home / Actualidad mundo animal / Los locales petfriendly más chulos de Barcelona

Los locales petfriendly más chulos de Barcelona

20 Ene

Barcelona se caracteriza por ser una cuidad puntera, siempre a la última y llena de rincones “diferentes”. Hemos hecho una guía de algunos locales petfriendly para que comas, te des un masaje o incluso juegues en una escaperoom junto a tu peludo. ¡Toma nota!

Alsur Café

alsur bcnTienen cocina initerrumpida de la que sacan platos (salados y dulces) tan bonitos como ricos, y hechos por ellos mismos. Nos cuentan que a sus locales acude mucha gente “con sus animales. Suelen ser principalmente perros aunque también han venido algunos con gatos”. Puedes desayunar, comer, merendar, cenar o tomar un cóctel muy barato mientras tu mascota disfruta de su cuenco de agua. Tienen wifi gratis.

3 Ubicaciones: Alsur Cafe (El Born): Plaça Sant Cugat 1; Alsur Cafe (Palau): frente al Palau de la Música (C/Sant Pere Més Alt 4); Alsur Cafe (Lluria): c/Roger de Lluria, 23

Tlfn.: 931 82 54 07

 

Casa del Libro de Rambla Catalunya

casa del libro bcnLa famosa cadena de librerías deja entrar a los perros en este establecimiento. Porque si un perro está educado puede entrar en cualquier lugar y los libros no van a correr peligro por ello. Ya conocéis este tipo de locales: estanterías llenas de libros y varios eventos a lo largo del mes, como presentaciones de libros o actividades con niños. Este local en particular tiene una excelente ubicación en Barcelona y su sala de presentaciones es una de las más grandes de toda la cadena. Todo para que tu peludo se culturice.

Rambla Catalunya, 37

Tlfn.:  902 00 61 10

Admír

16176894_1336435133097437_1288135003_nEste local no lleva mucho tiempo abierto, desde Mayo del año pasado, pero sabe que la comida sabe mejor después de un paseo con tu peludo, de hecho nos cuentan que va bastante gente con su perro, “sobre todo porque estamos al lado del parque y es un gusto tomarse una cañita después del paseo!”. Los peludos tienen su cuenco de agua cuando llegan. En sus tapas mezclan los mejores sabores libaneses con nuestras tapas españolas.

Portal Nou, 19 – Born

Tlfn.:  931 14 24 15

 

 

 

Chivuos Eixample

chivuosUn lugar en el que parar con tu mascota a degustar una. Otro producto fuerte son sus cervezas artesanas de diversos productores que van cambiando a temporadas, para que puedas probar nuevos sabores. Dicen sus clientes en facebook que estos barbudos siempre te reciben con una sonrisa, seguro que vuestro peludo lo agradece.

Carrer de Valencia 204.

Tlfn.: 936 11 83 01.

 

Cronologic

cronologic bcnUn lugar en el que sin duda realizarás una actividad diferente junto a tu peludo. Una escaperoom en la que tendrás que descifrar acertijos y resolver enigmas junto a tus amigos pero también tu perro, que es el mejor rastreador que encontrarás. Estarás encerrado pero sin sensación de agobio entretenido en un juego con el tema ‘Viajes en el Tiempo’.

Av. Meridiana 129

Tlfn.:  657 254 895

 

Anam Cara

anamcara bcnPara relajarte junto a tu mascota del bullicio de la ciudad puedes acudir a este centro de paz, masajes y prácticas naturales. Él o ella puede esperar mientras tu realizas una actividad o te dan un masaje, o puede ser partícipe de las clases de Doga, yoga para perros. Los dos quedaréis como nuevos.

Alcalde de Mostoles, 42

Tlfn.: 616182421

 

 

 

 

About vmartinez

Check Also

¿Cómo saber si tu perro es feliz?

Quieres a tu perro con locura y deseas su felicidad, por eso haces lo que ...