Oso Panda

septiembre
27 2015

El panda gigante, o la panda es un mamífero carnívoro de la familia de los osos, vive en regiones montañosas y es una de las especies está en peligro crítico. Los estudios demuestran que el número de pandas en general es cada vez mayor, sigue siendo una de las especies que está más estrechamente vigilados, especialmente por el gobierno chino (que es la especie nativa).

son ​​generalmente animales solitarios y no hacen mucha actividad, moviéndose en su mayoría durante el amanecer y el atardecer, y la mayor parte del día se la pasan comiendo o durmiendo. Son omnívoros (que pueden digerir carne y verduras) y su comida favorita es el bambú, los pandas pueden llegar a comer 14 kilos por día, lo que los lleva más de 10 horas.

Una de las principales causas de su desaparición es su dificultad de reproducción, probablemente por su extrema timidez y la destrucción de su hábitat natural. Tienen una tasa de natalidad muy baja y la alta mortalidad infantil, pero está haciendo un gran trabajo con las leyes que hacen que el problema ligeramente reducida. Ahora, se estima que hay cerca de 1.600 pandas salvajes en China y alrededor de 200 en cautivierio, se realizan estudios en curso en toda la cría controlada.

cria de oso panda

Panda

famoso oso panda de madrid

madrid famosa panda

mama de oso panda con cria

panda cría mama con

oso panda jugando

juego panda

oso panda gigante

Panda Gigante

panda gigante comiendo

panda gigante comer

About vmartinez

Check Also

8 consejos para cuidar a un perro labrador

22 Sep También es conocido como labrador retriever, cobrador de labrador o perdiguero de labrador. ...