Home / Actualidad mundo animal / Prepararse ante la llegada de una mascota

Prepararse ante la llegada de una mascota

no
27 2015

para preparar la llegada de una mascota

llegada-mascota El reino animal está lleno de especies que siempre han atraído la atención de la gente, por lo que hoy es el más común mantener una mascota en casa. Hasta hace poco, no se podía ver perros y gatos, pero ahora el espectro se ha ampliado en gran medida y en las tiendas de mascotas se pueden encontrar todo tipo de animales exóticos. Cualquiera que sea el animal que desea conservar hay que tener en cuenta que requiere de necesidades muy básicas y distintos. Antes de llegar a una mascota, debe preparar el entorno en el que vive para que su llegada sea lo más cómoda posible. En primer lugar hay que tomar ciertas precauciones en la casa. La mayoría de los animales finalmente caminar libremente por toda la casa y por lo tanto tienen que esconder todos los objetos que pueden ser perjudiciales. Es recomendable quitar el acceso a espacios reducidos porque de lo contrario los animales podrían ser atrapados. Varios animales están arreglando cables eléctricos, si se les oculta lo que no puede llegar a ellos.

En el caso de los mamíferos con la inteligencia más avanzada en el mundo animal, debería recibir los productos especiales que pueden hacer que se sientan mejor. Por ejemplo, sería gratificante un cachorro con golosinas o snacks para comenzar diciendo que el cambio con algo positivo. También es aconsejable proporcionar juguetes para promover las relaciones con sus nuevos cuidadores. Antes de la llegada del animal debe estar todo listo. En el caso de los perros y gatos deben tener a su disposición una cama, todo tipo de juguetes, productos para mejorar la higiene y accesorios como collares o cinturones. Si el animal es un ave, pescado, reptil o mamífero pequeño seguro de tener un espacio especialmente preparado para ellos vivir felizmente. Debemos tratar de elegir siempre productos de calidad para los animales todavía están en perfectas condiciones.

Una de las cosas más importantes es tener paciencia. Los animales a menudo se asustan y en un principio no lo desea, puede tener contacto con usted. No es la presión adecuada en el inicio debido a que la situación podría volverse contra nosotros. El proceso de adaptación debe ser lenta y gradual. Poco a poco, los animales tendrán más confianza con su entorno y con sus nuevos propietarios, mostrando un comportamiento cada vez más activo y mejor. En el caso de los mamíferos, que es cuando usted debe comenzar su educación. La esencia de la cuestión es tener claro que los animales no deben ser adquiridas por un estatus informal de los empleados, ya que requieren de mucho cuidado y deben permanecer con la gente que tiene un gran sentido de la responsabilidad.

About vmartinez

Check Also

¿Canguro o residencia para tu perro? ¿Qué es mejor?

23 Jun Posted at 13:25h en Perros por animalesweb. Si estás planeando las vacaciones de ...