Home / Actualidad mundo animal / Un perro salvado de las altas temperaturas sufridas dentro del coche

Un perro salvado de las altas temperaturas sufridas dentro del coche

27 Jun

En animalesweb. nos encanta hablar de héroes. Esta vez se trata de un super humano que salvó a un perro de las altas temperaturas que estaba sufriendo en el interior de un coche.El vídeo de un hombre de Ontario (Estados Unidos) rompiendo la ventanilla de un coche con una gran piedra se ha hecho viral rápidamente. Su motivo estaba más que justificado a nuestro parecer: lo hacía para liberar a un perro que esperaba a sus dueños dentro de un coche en un día muy caluroso.

El hombre disfrutaba de un concierto en la playa cuando el presentador anunció que había un perro encerrado en un vehículo, así que no dudó en acudir a buscarlo. Un grupo de curiosos se reunió alrededor del coche.

La persona que grabó el vídeo cuenta que “los propietarios no estaban y alguien había llamado a la policía así que esperamos a que dueños o autoridades llegaran”. Pero nadie acudió y los presentes decidieron tomar cartas en el asunto.

“El caballero de azul intentó bajar la ventanilla, estaba abierta unos pocos centímetros, pero no tuvo éxito”. Así que, sin ningún miramiento, cogió una roca y empezó a golpear la ventanilla trasera del BMW.

Finalmente, la ventana se hizo añicos y pudieron sacar al pequeño perro del interior. “Todo el mundo empezó a aplaudir e incluso el perro estaba contento, estaba moviendo la cola”. Más aún cuando le dieron de beber agua.

No fue hasta 50 minutos después cuando los propietarios aparecieron. El testigo cuenta que estaban confundidos porque pensaban que con dejarle ese hueco de la ventana abierta era suficiente para respirar.

Por supuesto que con una rendija abierta no sirve, ni siquiera con la ventana abierta completamente. Solo tenemos que probar nosotros mismos a pasar un rato dentro del vehículo para saber el calor que se siente.

Esta vez la historia ha tenido un final feliz pero no os la juguéis. Si salís a dar una vuelta en coche con vuestro animal, cuando salgáis del vehículo, vuestra mascota debe ir con vosotros.

About vmartinez

Check Also

8 consejos para cuidar a un perro labrador

22 Sep También es conocido como labrador retriever, cobrador de labrador o perdiguero de labrador. ...